El iPhone 6 ya está disponible para su compra en Colombia a través de mercadolibre

Nuevo iPhone 6 de Ven ta en MercadoLibre

Como siempre Apple nos sorprende con el lanzamiento de productos innovadores y atrayentes para los consumidores, y el iPhone 6 no ha sido la excepción.

Este éxito es demostrado con el récord de diez millones de iPhone vendidos en los primeros tres días de su lanzamiento, además de los miles de clientes que están haciendo fila para comprar este innovador producto.

Aunque el iPhpne 6 y iPhone 6 Plus no esté disponible en las tiendas oficiales de Apple en Colombia, esto no ha sido un impedimento para unos pocos vendedores de mercadolibre que se las han ingeniado para ofertar este producto, a precios que oscilan entre los $ 2’000.000 y $ 2’800.000.

Lo cual quiere decir que si deseas ser uno de los primeros en Colombia en tener este nuevo producto, tendrás que invertir una buena cantidad de dinero para darte este gusto.

Debido a que los subsidios se han eliminado para los celulares en Colombia, este producto no se podrá comprar a precios más favorables de los ofrecidos en los Estados Unidos de alrededor de 179 y 200 Dólares.

Por lo cual no solo en Colombia sino en Latinoamérica se espera una guerra de precios, donde el precio está superando los $ 2’000.0000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *