MercadoLibre entregó los diplomas del 2014 a los egresados del programa Nativos Digitales en la Ciudad de Buenos Aires

logo Nativos Digitales

¡Qué bueno! que las empresas privadas y las fundaciones se unan para crear sociedad, como lo es la unión de MercadoLibre y la Fundación Compromisos con el programa Nativos Digitales.

El día de hoy les traigo la noticia de que concluyó la cuarta edición del programa de capacitación Nativos Digitales de MercadoLibre en Buenos Aires. Dentro de estos tres años se han beneficiado ya más de 690 jóvenes. Pero, lo mejor de esta buena noticia es la ampliación del programa Nativos Digitales a la Provincia de Córdoba y en Montevideo, Uruguay.

Por este motivo MercadoLibre entrego orgullosamente los diplomas del 2014 a los egresados del programa en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, este excelente programa que ayuda a los Jóvenes cuentan con 80 horas de capacitación en Java, Android y competencias complementarias como lo son el desarrollo profesional y la orientación laboral, totalmente gratuito.

¿Qué es el Programa Nativos Digitales?

Para los no conocedores este programa que ayuda a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, nace con el objetivo de ayudar a este sector de la sociedad a  insertarse en el mercado laboral, formándolos de manera gratuita en dos de los lenguajes de programación más requeridos y utilizados en el mundo, como lo es Java y Android.

Sin duda este es un programa de responsabilidad social, que construye una sociedad de buena calidad.

“Nativos Digitales les ofrece a cientos de jóvenes la oportunidad de formarse para incrementar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.”  Sostiene Constanza Castro Feijoo, Responsable del Programa de Responsabilidad Social de MercadoLibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *