MercadoLibre organiza un hackathon en San Luis

San Luis Digital ID

Sin lugar a dudas será una competencia emocionante entre desarrolladores que se llevara a cabo en la muestra tecnológica más importante de la región en su 8° versión denominada San Luis Digital ID “Evolución, hacia la Sociedad del Conocimiento”.

Lo curioso de esta versión es que MercadoLibre y San Luis organizara un hackathon que durara 21 horas, comenzando el sábado 11 de octubre a las 17:00, donde el ganador o los ganadores se llevaran $30.000.

Para los no conocedores de este término la palabra hackathon se compone de dos palabras “marathon” y “hackers”, que vendrían significando una maratón o encuentro de programadores con el objetivo de desarrollar aplicaciones.

El equipo ganador o el ganador serán escogidos por MercadoLibre a través de un jurado, donde se tendrá en cuenta ingenio, originalidad y funcionamiento de la aplicación.

En esta hackathon podrás participar solo o en un equipo conformado por máximo seis personas, donde el objetivo principal será desarrollar aplicaciones para los usuarios de la plataforma mercadolibre o para integradores de la plataforma de pagos online llamada MercadoPago.

Serán 21 horas seguidas para desarrollar una app para mobile o web, donde tendrás la ventaja de escoger la tecnología que usaras en tu desarrollo y durante la Hackathon, tendrás que subir el código a un repo de GitHub y dar permisos de lectura a los organizadores.

Recuerda que si deseas participar en el evento, deberás llevar tu propia computadora y se prohibirá que lleves el código hecho.

Si deseas regístrate es este enlace podrás obtener más información acerca de este importante evento que se llevara a cabo del 10 al 12 de octubre en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, Área Boxes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *