MercadoPago innova el comercio electrónico con un nuevo lector de tarjetas

lector de tarjetas mercadopago

A lo largo de estos últimos años hemos percibido gracias a las estadísticas realizadas en el campo del Internet como el uso de dispositivos móviles ha crecido exponencialmente, ganándole terreno a los computadores de escritorio y laptop.

Esta visión de futuro que estamos viviendo ha llevado a MercadoPago la plataforma de pagos de MercadoLibre a desarrollar y presentarnos dos innovación.

La primera de ellas es mPOS el cual es un dispositivo que lee las tarjetas de crédito y débito, logrando así la realización de transacciones a través de dispositivos móviles. Este innovador dispositivo tecnológico permitirá que los Compradores puedan pagar sus productos o servicios en cualquier sitio, facilitando el proceso de pago a los Vendedores.

Este dispositivo tecnológico está diseñado para usarse de forma fácil y sencilla, y se conecta al conector de audio.

mPOS captura la firma del cliente de manera electrónica y envía el comprobante de pago vía email, además como otra medida de seguridad cuenta con la certificación internacional de seguridad PCI.

Lamentablemente este dispositivo todavía no está disponible en todos los países donde opera MercadoLibre, se espera que esté disponible a partir del 2015 en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y México. Por el momento la compañía solo lanzo algunos pocos dispositivos como piloto.

Ahora, pasando a la segunda innovación tenemos la nueva APP de comercio electrónico de MercadoPago que le permitirá realizar pagos de compras y servicios a través de smartphones y tablets, además se permitirá el giro de dinero a familiares y amigos, como también realizar pagos por medio de códigos QR.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *